4.1.13

DRAGADOS ADELANTA EL REGALO DE REYES A LA BAHÍA DE CÁDIZ

Como si de un regalo de Reyes adelantado se tratase, los habitantes de esta Bahía de Cádiz tan castigada por el desempleo se han despertado hoy con la excelente noticia de una nueva carga de trabajo para una de las empresas señeras de nuestra industria gaditana con el anuncio por parte de Dragados Off Shore.
Según la nota oficial de la empresa, "El alcance del contrato incluye Ingeniería, Compra y Construcción (EPC) de la jacket con un peso aproximado de 21.000 toneladas; el jacket más grande que Dragados Offshore haya construido en sus 40 años de historia. La ingeniería de detalle, dentro del alcance global del contrato EPC, será desarrollado por la compañia inglesa SNC Lavalin desde las oficinas de Londres, bajo supervisión de Dragados Offshore. La construcción se hará íntegramente en las instalaciones de Dragados Offshore en Puerto Real. El Proyecto comenzará de inmediato y concluirá en Junio del año 2015. El contrato incluye una opción para otra jacket. Con este contrato, Dragados Offshore se consolida en el mercado de proyectos EPC para el Mar del Norte y vuelve a posicionarse como líder en el desarrollo de contratos Oil & Gas offshore".
Felicidades al grupo Dragados y a su Director General, Pedro Ascorbe, por este importante impulso a la recuperación económica de nuestra localidad y de toda la Bahía.

No hay comentarios: