31.8.12

Inauguración del Parador Hotel Atlántico de Cádiz

video
Hoy se celebra una jornada de puertas abiertas previa a la inauguración oficial del Parador Hotel Atlántico de Cádiz. Situado en un lugar privilegiado en el casco histórico de la capital gaditana la nueva oferta hotelera viene a tiempo de cubrir las necesidades 

50 años de James Bond en el MoMa



Con motivo del 50 aniversario del legendario icono del cine "James Bond", el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) le rendirá un homenaje del 5 al 31 de Octubre, con una completa retrospectiva de las 22 películas del agente 007, desde "Agente 007 contra el Dr. No" (1962) hasta "Quantum of Solace" (2008).

Coincidiendo con el Día Mundial de James Bond, el 5 de octubre, la exposición arrancará esa noche a las 8:00 de la tarde con la proyección de "Dr. No" presentando a Sean Connery como el Bond original. El resto de películas se proyectarán en orden cronológico a lo largo del mes de Octubre.
 
 

Meet (Mitt) in White House...

 
Mitt Romney y Paul Ryan han logrado la nominación republicana para el asalto a la Presidencia de los Estados Unidos el próximo 6 de noviembre. Nadie podría esperar que a sólo unos meses de estas elecciones en la que todos nos jugamos mucho, las fuerzas entre demócratas y republicanos estuvieran tan igualadas.
En la convención Republicana de Tampa, Romney ha sabido conjugar un discurso condescendiente con el ala más radical y conservador del votante norteamericano satisfecho con la elección del joven halcón Ryan como candidato a la Vicepresidencia. La reunión de Florida se ha desarrollado con permanentes guiños al votante desencantado del Presidente Obama que pueden ser la clave para un cambio en la Casa Blanca.
Ante la falta de un programa de hechos suficientemente convincentes por parte de la administración demócrata, los votantes que respaldaron en masa a Obama hace cuatro años pueden esta vez quedarse en su casa y volver a su tradicional estatus de abstencionista ante el desengaño por tanta expectativa de un cambio de rumbo radical que finalmente no se ha producido.
En el voto femenino, las minorías étnicas (fundamentalmente el creciente voto hispano) y sobre todo, aquellos que empiezan a sufrir los efectos de una incipiente repunte de crisis económica, serán los sectores en los que los republicanos van a volcar sus esfuerzos en los próximos meses.

Andrés Iniesta, mejor jugador FIFA 2011

 
Hoy se ha hecho justicia en un mundo tan injusto como es el submundo del fútbol. Andrés Iniesta, ha ganado hoy en Mónaco el Premio al mejor jugador europeo del pasado año que entrega la UEFA tras la votación de representantes de la prensa deportiva de todos los países que forman parte de esta organización.
Su trayectoria deportiva y personal le ha granjeado no sólo la simpatía y el reconocimiento de los amantes del fútbol, sino que se ha convertido en un ejemplo en lo que debería ser un deportista de élite: un ejemplo de profesionalidad y humildad.  
El Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa nació por iniciativa del Presidente de la UEFA Michel Platini con la intención de revivir el espíritu del antiguo premio al Jugador Europeo del Año. Para la designación, los jugadores fueron juzgados por sus actuaciones durante la campaña 2011/12 en todas las competiciones, domésticas e internacionales, y a nivel de club y selección.