8.6.12

Comienza la Eurocopa 2012


Comienza la Eurocopa 2012 y puede ser la consagración de nuestra selección como la mejor de todos los tiempos si revalida los éxitos obtenidos en 2008 y en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Así lo piensan mucho y lo expresan medios tan influyentes como el prestigioso The Wall Street Journal:

"Esto va a ser duro para un montón de fanáticos de los deportes en los EE.UU. para tragar, pero si la Roja se las arregla para ganar un segundo campeonato europeo consecutivo, va a tener que ser considerado el mejor equipo de deportes de todos los tiempos. Euro 2012 comienza el viernes en Polonia y Ucrania, y termina 01 de julio.
Después de ir invicto en las eliminatorias en 2007, España ganó la Euro 2008 del campeonato-el más profundo, del torneo de fútbol más competitiva del mundo. Luego ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica hace dos años. Ningún equipo ha ganado dos consecutivos de euros, mucho menos con una Copa del Mundo en el medio. La realización, en un deporte que se juega en todo el planeta, y contra equipos europeos cargados de talento, sería una maravilla histórica.