27.10.11

El PSOE vuelve a intentar engañar a los puertorrealeños

Parece que no se enteran, pero ya los puertorrealeños le dijeron hace sólo unos meses de forma clara y contundente a Pedro Romero y a Ana Mosquera que estaban hartos de tantas mentiras y de su permanente manipulación en los asuntos importantes de nuestra querida ciudad.
Los actuales representantes socialistas en la Corporación Municipal vuelven nuevamente a la carga con los famosos, por manidos, aparcamientos subterráneos en la Plaza del Poeta Rafael Alberti que ya deberían haber sido construidos por la socialista Zona Franca y que como todavía los puertorrealeños saben van a necesitar muchas gestiones y sobre todo mucha voluntad política, la que ellos no han tenido en los años de vino y rosas con José Antonio Barroso, para que podamos disfrutar de este equipamiento tan necesario para revitalizar el centro comercial y urbano de nuestra Real Villa.
Romero y Mosquera nos salen ahora con que se ejecute el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Puerto Real por medio de la empresa municipal EPSUVI y la Zona Franca de Cádiz ¡¡firmado el 13 de septiembre de 2007!!
Gracias a dicho documento la Zona Franca de Cádiz se hacía cargo de "los derechos de edificabilidad previstos para espacios comerciales y/o terciarios y aparcamientos contemplados en la revisión del PGOU de Puerto Real"..."...y que no podrán ser inferiores a 6.595 m2 y 200 plazas de aparcamientos." A cambio, la Zona Franca de Cádiz hizo entrega a la EPSUVI la cantidad de "TRES MILLONES QUINIENTOS MIL EUROS (3.500.000 €)" a la firma del documento y que nuestro ex alcalde bolivariano José Antonio Barroso se gastó no se sabe muy bien donde. Posiblemente en el pago de la abultada nómina de los funcionarios municipales con la connivencia y visto bueno de sus socios de gobierno Romero y Mosquera.
Si pinchan en la imagen adjunta podrán leer la nota de prensa del diario La Voz de Cádiz de fecha 26 de diciembre del 2009 (un año y medio después de la firma del convenio), donde la señora Ana Mosquera y tras el correspondiente viaje a Madrid, anunciaba el desbloqueo de los trámites para la puesta en marcha de los aparcamientos subterráneos de la Plaza de Rafael Alberti...¡hace ya dos años!!
Tras numerosos anuncios del inicio de las obras y cuando recientemente han salido por la puerta trasera del gobierno local con mucha más pena que gloria, resulta una desfachatez que pretendan ahora atribuirse un éxito que todavía está por ver que podamos disfrutar los puertorrealeños.
Ana Mosquera y su compañero Pedro Romero han conseguido con declaraciones y actitudes como las que han realizado en el día de ayer que el ciudadano puertorrealeño hoy les haya situado en sus mínimos históricos de representación municipal.
El Partido Socialista, con estos representantes municipales van a seguir ofreciéndo una patética imagen de lo que fué un histórico partido en nuestra localidad.
P.D.: Y para guinda, ahora utilizar al Puerto Real Club de Fútbol cuándo han sido estos dos de los que han contribuído a la ruina en la que se encuentra una de las instituciones más señeras de nuestra localidad sólo tiene una calificación: ¡¡vergonzoso!!