2.7.10

La débil memoria de Mosquera

Comprendo que eran otros tiempos. A Ana Mosquera, la socialista que iba a cambiar la forma de hacer política en Puerto Real, se le calentaba la boca denunciando las irregularidades en la concesión de las piscinas municipales y las injustas tarifas que la empresa gallega (como ella misma), aplicaban a pensionistas y jóvenes. En aquel momento, las invectivas socialistas se dirigían a los responsables del equipo de gobierno barrosista con frases lapidarias como "El PSOE exige a los responsables de Juventud y de la Mujer del gobierno local que tomen medidas" .
Nadie podía pensar que años más tarde, los serían ediles socialistas los responsables de las delegaciones que deberían actuar para corregir las irregularidades e injusticias cometidas por Barroso y sus conmilitones en la adjudicación del servicio municipal de piscinas.
Tampoco nadie, y menos Mosquera, se pensaría que alguien se acordara de sus denuncias contra el desgobierno barrosista. Pero como pudo ayer comprobar, siempre hay alguien que está dispuesto a situarle frente a sus incongruencias y ante su estafa como política chaquetera y mentirosa que está dispuesta a cualquier cosa para mantenerse en un poder que no logró gracias al apoyo democrático de los votos ciudadanos, sino gracias a un pacto vergonzoso en defensa de los intereses de su partido.

No hay comentarios: