28.6.10

El expolio del patrimonio municipal

Mañana por la mañana, a partir de las 8:30 horas de la mañana, el pacto de gobierno entre la socialista Ana Mosquera y el "comulisto" José Antonio Barroso, van a aprobar con los votos suficientes, el mayor expolio del patrimonio municipal desde que la Junta de Andalucía se apropiara por decreto el Polígono Industrial de "Las Aletas" en 2005.
La justificación de aportar más de 18 millones de euros en patrimonio inmobiliario municipal para cubrir unas deudas acumuladas de 200.000 euros por el cierre de DELPHI no es más que un sarcasmo típico de un gobierno mentiroso y tramposo.
José Antonio Barroso tiene miedo a llegar a su último año de mandato sin un duro en las arcas municipales tras sus últimos 10 años de malgastar la herencia que recibieron del denostado "Pacto por Puerto Real". Con los índices de endeudamiento en los límites legales, ante la falta de credibilidad frente a las entidades bancarias y los proveedores municipales, con la quiebra económica de empresas municipales como IpReal y su futura privatización, con la falta de inversión pública de sus socios socialistas de la Junta y del Gobierno amigo de ZP, a José Antonio Barroso únicamente le falta hacer dinero con la expoliación y venta (al por menor) de las únicas parcelas urbanizables que aún quedan en el ámbito municipal. ¿Y porqué APRESA? Porque el resto de empresas municipales se encuentran en una situación económica más que delicada y dentro de APRESA se encuentra la joya de la corona: APRESA21, y su director gerente, Diego Luís Moreno, que será el encargado de hacer el trabajo sucio del Pacto social-comunista: dinero en metálico para hacer la campaña electoral y mantenerse en un poder que les sigan permitiendo hacer de Puerto Real su cortijo.

No hay comentarios: