14.12.09

VI CONGRESO LOCAL DEL PP DE PUERTO REAL

El pasado sábado tuvo lugar en la Casa de la Juventud el VI Congreso Local del Partido Popular de Puerto Real donde se procedió a la renovación de la Junta Local del partido y cuya presidencia recayó finalmente en el joven Christian Castaño y la Secretaría General en el veterano militante Carlos Juárez, en una conjunción de renovación y experiencia que necesitaba nuestro partido en Puerto Real. En mi caso, la decisión de dar el paso a una nueva etapa personal y política ya la tomé el mismo día en el que se celebraron las pasadas elecciones municipales y que por diversas circunstancias se ha venido retrasando por diversas causas y que ha provocado que quizás no se haya hecho con la brillantez que un acto de estas características debería haber tenido. Quiero agradecer que finalmente todos hayamos sido generosos en la forma de ver el futuro de nuestro Parido en Puerto Real y se hayan priorizado los intereses comunes a los más particulares. Como me canso de repetir, aquí no sobra nadie que quiera trabajar y luchar por nuestras ideas y sí sobran aquellos que únicamente estén a la expectativa de obtener frutos materiales sin aportar su esfuerzo y trabajo desinteresado.
Ser militante del Partido Popular en Puerto Real ha sido especialmente duro incluso cuándo ganábamos las elecciones por mayoría absoluta en el 2000. También cuándo gobernábamos en el Ayuntamiento de Puerto Real con Antonio Carrión, que tuvo problemas para confeccionar una lista de candidatos 100% puertorrealeños, ya que muchos no querían ofrecerse para dar la cara en una lista electoral del Partido Popular.
Es por ello, por lo que tengo que estar agradecido a todos aquellos militantes y simpatizantes que durante años me han demostrado una fidelidad inquebrantable hacia nuestras ideas en los momentos más duros del "No a la Guerra", los de "Astilleros no de venden", o los más tristes de los "Atentados de Atocha del 11-M", que algunos tuvimos que soportar casi en la más absoluta soledad.
Ahora son otros tiempos y otras maneras. Ahora tenemos las encuestas a nuestro favor y mucho del camino arado. Únicamente hay que perseverar en la senda abierta y coger los frutos que otros han dejado ya maduros. Pero se equivocan quienes piensen que ya está todo hecho o que debemos esperar el error del adversario. En estos momentos es en el que hay que redoblar los esfuerzos y tener muy claros los objetivos. ¡Hay mucho trabajo por hacer!
Quiero agradecer a todos los militantes y amigos del Partido Popular de Puerto Real por estos últimos años de militancia activa.
A partir de estos momentos, voy a tener más tiempo para mantener mi blog y creo que no me faltarán asuntos de actualidad para tenerlo actualizado, al menos, semanalmente.
Por si no nos vemos antes, ¡Feliz Navidad a todos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy del P.P. y estoy orgulloso