17.2.09

BARROSO YA TIENE SU MAYORÍA ABSOLUTA

¡Ya tenemos presupuestos para este año de crisis! Parece que ha costado, pero ha merecido la pena esperar a la mañana de ayer para aclarar muchas cosas. En primer lugar, ¡al rey lo que es del rey!: Reconozco la capacidad de Barroso para embaucar a todo el mundo y durante tanto tiempo. Ha logrado, en uno de los momentos de mayor contestación a su labor municipal entre los ciudadanos, el más amplio respaldo a unos presupuestos municipales que yo he conocido, y ya he conocido unos cuantos. Un Presupuesto Municipal que no deja de ser una plasmación del modelo de ciudad que defiende José Antonio Barroso y el barrosismo imperante. Cuándo en la calle se palpa el rechazo a la gestión de uno de los equipos de gobierno más incapaces e indolentes en la historia de nuestra democracia municipal, Barroso es apuntalado por quienes teóricamente deberían ser su alternativa política. El papel de Ana Mosquera y Maribel Peinado está más cercano a una bipolaridad esquizofrénica que a una opción política con aspiraciones a transformar nuestra ciudad. Lo de Mosquera está justificado por los miles de razones que cada fín de mes llegan en forma de nómina a su cuenta corriente. ¿Pero lo de Peinado? Hay que ser bisoña en política para tomar durante dos años consecutivos la decisión de avalar unas cuentas como las que Barroso ha presentado. Maribel Peinado ha demostrado que no es la alternativa que Puerto Real necesita. Muy ufana ella, alardea de respaldo popular porque le saludan por la calle... Ingenua!

1 comentario:

Juan José López JARILLO dijo...

Hola,Alda,como puedes ver sigo leyendote:Muy interesante este post tuyo.Mucho.

Alday es ,manifiestanmente evdente, que (independientemente de cualquier otra consideración que aqui y ahora no lo vienen a colación..) como acertadamente dices:

" El papel de Ana Mosquera y Maribel Peinado está más cercano a una bipolaridad esquizofrénica que a una opción política con aspiraciones a transformar nuestra ciudad. Lo de Mosquera está justificado por los miles de razones que cada fín de mes llegan en forma de nómina a su cuenta corriente. ¿Pero lo de Peinado? Hay que ser bisoña en política para tomar durante dos años consecutivos la decisión de avalar unas cuentas como las que Barroso ha presentado. Maribel Peinado ha demostrado que no es la alternativa que Puerto Real necesita. Muy ufana ella, alardea de respaldo popular porque le saludan por la calle... Ingenua!"(sic): Coincido plenamente con el tenor literal de lo anteriormente expuesto..¿Donde hay que firmar...?.

Pensaba,este que suscribe, que Maribel Peinado era más inteligente en terminos politicos..para que veas..me equivocaba. Y Sobre Doña Ana Mosquera..no hay que ser muy inteligente para entender que ...-por mucha pelicula que quieran contar desde el PSOE en Puerto Real - ..."está justificado por los miles de razones que cada fín de mes llegan en forma de nómina a su cuenta corriente.": hHay más "justificaciones" injustificables..pero ya habrav tiempo y lugar de tratarlas en mejores y más oportunos momentos...

Por cierto Alday..ayer tarde conversando con un ya viejo amigo,ya viejo...-al menos relativamente viejo ,como yo y que alguna vez ostento labores politicas en el Ayuntamiento de Puerto Real-..ya viejo y con muchois "tiros" ya en sus espaldas ...,conversabamos sobre cuestiones de politica local... y coincidiamos en que pese a las muy diversas divergencias ideologicas que siempre hemos mantenido para con hacia contigo...siempre nos has parecido(y nos pareces) un tipo honesto y un democrata. Algo que ,me temo, no es apelativo con el que se pueda calificar a tod@s l@s politic@s de/en Puerto Real.

Un Cordial saludo