1.1.09

50 AÑOS DE INFAMIA REVOLUCIONARIA

Hoy se cumplen 50 años desde el derrocamiento de la Dictadura de Fulgencio Batista de manos de un grupo de desarrapados revolucionarios que armados con más convicciones morales y políticas que fusiles, lograron encandilar a un pueblo en favor de la democracia y la libertad. Pero tras estos cincuenta años, han quedado atrás los ideales de democracia y libertad para el pueblo, generaciones de familias cubanas separados por el odio revolucionario hacia el disidente, y lo que es peor, miles de asesinados y desaparecidos en las cunetas de los caminos de tierra y en las infectas cárceles revolucionarias, de una isla maravillosa que lleva demasiado tiempo sufriendo esta pesadilla. Si dictador era Batista, aún lo es más un Fidel Castro que ha forjado una imagen de revolucionario devoto de su pueblo a costa de imprimir una brutal represión política y someter a un hambre física y moral a su propio pueblo. Es muy posible que Fidel Castro muera pronto en su cama al igual que lo hiciera Franco, Stalin o Mao, y seguramente en su funeral estarán presente otros dictadores como él, pero quienes no podrán estar son todos aquellos cubanos que murieron o fueron asesinados por defender la libertad sin poder ver una verdadera Cuba libre de sátrapas como son Fidel y los suyos.

8 comentarios:

Juan José López JARILLO dijo...

Interesante: seria (muy) interesante abrir un debate al respecto: Me apunto..¿ Nadie más se apunta?.


"Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón." ( Oscar Wilde )

Juan José López JARILLO dijo...

Si señor...,muy interesante.." Es muy posible que Fidel Castro muera pronto en su cama al igual que lo hiciera Franco, Stalin o Mao, y seguramente en su funeral estarán presente otros dictadores como él, pero quienes no podrán estar son todos aquellos cubanos que murieron o fueron asesinados por defender la libertad... " : Muy interesante .

sevillapopular dijo...

Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, Fidel parece de los primeros. 50 años de opresión, exilio forzado de más de dos millones de cubanos, depresión económica no han echo mella en la "imagen" y el apoyo que la progresia de izquierdas da a la "revolución".
La razón de ello puede estar en errores propios de aquellos que moral o materialmente la combatimos pues Fidel y sus apologetas sostienen el invento contra los Estados Unidos y es esa postura la que da alas y aliento a millones de progres que sin embargo flipan con un "finde" en Manhatam comprando compulsivamente en la quinta avenida, yendo al garito de turno o disfrutando del último musical en Brodway.
Es comodo ver la corrida desde la barrera, desde una vida acomodada viendo con simpatia como unos barbudos aburgesados, con sus manos llenos de la sangre y miseria de los cubanos les hacen el trabajo sucio que ellos desde sus muy bien remunerados Consejos de Administración contra USA. Esto les satisface y acalla sus conciencias mientras estos fascistas hacen día a día realidad su grito de guerra "revolución o muerte" la lastima es que han sustituido la conjunción y ahora es revolución y muerte, eso si siempre a costa del pueblo cubano.

Juan José López JARILLO dijo...

Nada que alguno que a mi me gustaria no termina de apuntarse a este debate..y mira que te lee Alday..(te lee) y me lee..,pero como que no..

Púes nada ,hombre, que siga(n) asi: Es lamentable que

Un abrazo,Alday, desde mi izquierda a tu derecha..un abrazo democrático y por derecho ( Yo si me mojo..."compañleros" ), que llevo mucho tiempo saliendo los dias de lluvia sin paraguas...

Juan José López JARILLO dijo...

Por cierto Alday..¿ y de lo que esta pasando en Gaza,,: ¿Tienes alguna opinión...?(Pregunto)

Juan José López JARILLO dijo...

..¿ y de lo que esta pasando en Gaza..: Hoy,Jueves,8 de Enero 2009 : En la Plkaza Jesús (Puerto Real) : En Pie de Paz...

Por alli estare...

Juan José López JARILLO dijo...

Fue agradable,Alda,coincidir ayer ,tarde/noche en la Plaza Jesús (Puerto Real) : En Pie de Paz...Fue agradable.

Es lñamentable la poca ,escasa, participación en este debate .." 50 AÑOS DE ..LA CUBA REVOLUCIONARIA " :lO DE INFAMIA,COMPAÑERO, NO LO DIGO YO (QUE CONSTE EN ACTA,POR FAVOR...).

...SEGUIRE,EN TODO CASO, MAÑANA EN MIS BLO´S TRATANDO SOBRE ESTE TEMA: TE INVITO(OS INVITO) A PARTICIPAR....

En otro orden de cosas os deseo a las Juventudes del PP (Nuevas Generaciones) que de vuestro XXII Congreso pronicial de Cádiz lo resulten acuerdos satisfactorios para tod@s...

"que tenemos que hablar de muchas cosas."
( ..de la Elegía a a Ramón Sijé / Miguel Hernández )

yrduk2 dijo...

soy un Venezolano, curioseando por el mundo, ojala hoy dia 5 de abril del 2009, esta revista llegara a manos de todos mis compatriotas para que vean y juzguen a donde quieren llegar con el tal Chavez, que por lo que aqui en la revista sevivio en carne propia de Cubanos y otros que sacrificaron sus vidas con el tal Fidel, el propio animal asesino.
Ojala tambien Dios haga el Milagro de una vez alla y aqui.