25.11.08

EL GATO AL AGUA

Anoche se celebraban con gran éxito de audiencia, los tres años del inicio en Intereconomía Televisión, del programa de debate y análisis político dirigido por el buen periodista jienense Antonio Jimenez, "El Gato al Agua". Como cada noche, y gracias a las plataformas digitales independientes (Digital + expulsó hace unos meses a Intereconomía de su oferta de programación), por la TDT o directamente en internet, podemos seguir diariamente uno de los más interesantes debates políticos del que podemos disfrutar en la amplísima oferta televisiva que podemos disfrutar en nuestros días. Con la presencia de un amplio plantel de invitados que cada noche analizan la actualidad política española e internacional desde una óptica diferente y amena que engancha a un público fiel y comprometido, ya que tan interesantes son los comentarios y análisis de los invitados, como los numerosos SMS que el público envían al programa y que resultan uno de sus atractivos. Antonio Jimenez ha sido uno de los descubrimientos mediáticos de los últimos años, ya que pese a su dilatada carrera profesional en Radio Nacional de España y Onda Cero, ha sido su salto a la televisión quien nos permitido conoce el trabajo de uno de los numerosos periodistas que siéndo andaluz, tiene que salir de su tierra para poder obtener el reconocimiénto público que se le niega en los medios andaluces. No creo que obtenga el reconocimiénto ni de la Junta de Andalucía, ni menos de Manuel Chaves. ¡Larga vida al Gato al Agua!

1 comentario:

juanma dijo...

Es un programa que veo de vez en cuando no obstante me parece un programa tendencioso y poco plural. No es el mejor programa de los que he visto (prefiero 59") o alguno que ponen por las mañanas(que no puedo ver pq trabajo a esas horas).

Yo considero que el gato al agua es un programa para gente convencida del PP...pero no un programa que ilustre, plural que pueda atraer a un público indeciso o neutral...en fin pero entretenido si que es...aunque hay cada invitados que mejor que no fuesen pq te quitan las ganas de votar PP...