12.1.08

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

El próximo lunes, se convocaran las próximas elecciones Generales y Andaluzas para el próximo 9 de marzo. Para los andaluces esta noticia tiene una doble vertiente: una positiva, es el final de la última legislatura del socialismo en Andalucía desde 1986; y otro negativo, volvemos a perder una oportunidad de celebrar unas elecciones propias e independintes para debatir los asuntos que verdaderamente preocupan a los andaluces y nos veremos obligados a debates genéricos que difuminarán los agudizados problemas de incremento del desempleo, baja calidad de nuestra sanidad, de nuestra educación, de nuestras infraestructuras y nuestra economía...
Nos encontramos ante unas elecciones abiertas. Hay partido, y lo vamos a jugar. El tándem que forman Javier Arenas y Mariano Rajoy está dispuesto a asumir dentro de dos meses las riendas de unos gobiernos, el andaluz y el español, que han visto como en los últimos cuatro años se ha cambiado la getión de los intereses públicos, por la propaganda. Y precisamente estas elecciones van a estar marcadas por la percepción que tengan los ciudadanos de qué partido gestionará mejor la crisis económica que se nos avecina y que si va a ser importante en España, lo va a ser mucho más en Andalucía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las elecciones se decidieran por quien fuera a sacrnos mejor de la crisis economica las ganaba el PP de calle.
El PSOE ante esto lo unico que hace es asustar con el "coco" de la derechona

Anónimo dijo...

Buenas tardes...y las elecciones autonómicas y Generales pasaron sin llegar el ansioso cambio en nuestra comunidad aunque no es menos cierto que el avance del PP en la comunidad, provincia y en nuestro municipio ha sido espectacular rompiendo el techo de Jose María Aznar del año 2000.

En el caso de Puerto Real tambien hemos conseguido romper nuestro techo superando los históricos resultados del año 2000:

1994: 3.313 votos
1996: 3.925 votos
2000: 4.576 votos
2004: 3.964 votos
2008: 4.637 votos ! !

Nos queda mucho trabajo, para conseguir ser una alternativa en la localidad pero es cuestión de esfuerzo y trabajo. Yo confio en mi tierra e hice una promesa no hace mucho: Antes de emigrar -afortunadamente tengo trabajo- (como hace la mayoría de los jóvenes como consecuencia de la nefasta política económica del SR barroso trabajaré y haré todo lo posible por echar a este personaje que muy a mi pesar es el mas votado cada 4 años).